Gracias a todos por haberse interesado en Terroronlines, intentaremos colmar sus espectativas y las nuestras, divertirnos y sobre todas las cosas mantener vivos a los fantasmas, que nos acompañaron en nuestras infancias.- Gracias!!!

 

Haz las cosas de las que estás asustado y acabarás con el miedo. El miedo es el mayor enemigo de las personas. Se Valiente

A.L.G. Terroronlines

 

La puerta al infierno

Científicos graban “los sonidos del infierno”

 


Los detalles que se explican en este artículo forman parte de la traducción de un periódico finlandés llamado 'Ammennusatia'.

 



Los científicos están asustados creen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.

“la información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí,” declaraba el Sr. Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14,4 kilómetros en la lejana Siberia.

Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. “hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco,” dijo Azzacov sorprendido.

La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. “los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit,” el dr. Azzacov precisa. “No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra.”




Fotos actuales del lugar

CLICK EN LAS IMAGENES PARA UNA MEJOR VISION



Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…”pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo,” explicó a Dr. Azzacov. “pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..
Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, “dijo a Dr. Azzcove. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!”. Dr. Azzcove.

Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí, agregó el “Dr. Azzacov.

Una nota, una fuente que declaraba la participación en los descubrimientos indicó que ocurrieron ciertas manifestaciones paranormales después de que el eje perforador atravesara la pared que daba al hoyo a unas 9 millas de profundidad, una criatura con cuernos se manifestó y desapareció al poco rato. Si esta declaración fue hecha por los geólogos o no se lo desconocemos.

 


Habían abierto una brecha en el infierno

Fuente: http://www.englishrussia.com/?p=1830

Videos relacionados

Leyenda o no esta que suena en el video, es la grabación que se asegura provocó una oleada de miedo en la antigua unión soviética. Si tienes dificultad en escucharla aseguraté de subir el volumen de tus altavoces.

Cuarto milenio.

las voces del infierno

Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de esta Web. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

 

Comentarios: 39
  • #39

    Gerardo (jueves, 02 mayo 2013 20:55)

    Ahí que orar y rezar para que esas almas en penas encuentren el perdón de DIOS, y recapacitar para que nosotros no vayamos a ese sitio y nadie mas.

  • #38

    Carla luz (jueves, 13 diciembre 2012 17:58)

    Yo creo q si exist el imfierno xq tambien exit personas q pecan y no se arepientes y x eso dios hizo el imfierno para los malos

  • #37

    elfix (sábado, 06 octubre 2012 09:31)

    Да уж. Это что-то.
    ---
    Бизнес сайты. El - box.

  • #36

    taxi001 (lunes, 01 octubre 2012 16:32)

    Круто завёрнуто.
    Удачи!
    ------------
    Выборг - такси.

  • #35

    tonygrafick (viernes, 21 septiembre 2012 22:00)

    hola como estas? hey buenisima tu web, felicidades, te invito a que nos conoscas! te ofresemos relojes, clendarios, tutoriales, plantillas jimdo,y mucho mas! visitanos
    http://tonygrafick.jimdo.com/

  • #34

    URTICARIA (sábado, 04 febrero 2012 15:21)

    ESTA AQUI LA RENCARNACION DEL DIABLO MARIANO RAJOY SE LLAMA. COMIENZA EL APOCALISIS POR LO MENOS EN ESPAÑA..

  • #33

    yanci (martes, 04 octubre 2011 01:43)

    k locura pero si solo dios k esta en el cielo sabe donde yrems y cuand ns irems

  • #32

    carlos freites (lunes, 03 octubre 2011 18:13)

    que stupides.. tu sabes lo que pasa si abres las puertas del infierno... nos acabamos todos.. eso es solo el sonido de los gaces liberandoce por grietas.. son cientificos deberian saberlo.. por favor..

  • #31

    el bater (viernes, 30 septiembre 2011 00:32)

    para q le acemos todos bamos a ir al infierno y de ay no saldremos alla nos bemos maditos cristianos jajajajajajaja

  • #30

    ilean (martes, 09 agosto 2011 04:38)

    id por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. el q creyere sera salvo mas el q no creyere sera condenado... el infierno con dolor en mi alma esta lleno d gente incredula q pueden tener su salvacion en una sola palabra CREER!!!!

  • #29

    carolina valenzuela (viernes, 22 julio 2011 13:33)

    muchos seran llamados y pocos seran los escogidos...estos cientificos si abrieron las puertas del infierno y ahora se nos viene todo lo que la biblia asi nos dice en apocalipsis...

  • #28

    Pitch (martes, 12 julio 2011 09:05)

    Saven ke pienso hacerca de eso?
    ja! patrañas, propaganda masonica y de mas..
    el infierno esta en la conciencia de la gente..

  • #27

    ¡Traigan a los gears! (martes, 12 julio 2011 08:52)

    No no chingues me cago del miedo alejandra4, tódo un plan perpretado por el mismísimo Sir Paul McCarney (supuesto reptiliano). Si los Beatles vuelven a estar juntos Dios libre a Lady gaga.

  • #26

    ale jan dra 4 (viernes, 01 julio 2011 23:24)

    no cres que eran seres vivos secuestrados y listos para ser comidos por reptileanos. y aparte un experimento

  • #25

    ¡Traigan a los gears! (miércoles, 08 junio 2011 19:05)

    SON LOS PINCHES LOCUST!!! llevaba rato que quería escuchar de nuevo este audio. No le doy crédito a lo del infierno. Pero, bueno, si nos vamos a lo más mitológico y lovecraftiano posible, puede que sean seres encadenados de esos que supuestamente vivieron entre los egipcios, los mayas y los teotihuacanos XD. y eso es si se toma el terror romántico. Posiblemente sean los titanes que narran los griegos, que antes narraban los mesopotámicos, que antes narraban los indues. O simplemente todos estamos locos.

  • #24

    tu papi (sábado, 04 junio 2011 18:26)

    ayala verb

  • #23

    Diana Ramirez (jueves, 26 mayo 2011 20:00)

    Creo en Dios, pero no creo que existan puertas al infierno, lo que hacemos aqui en la tierra aqui mismo lo pagamos.

  • #22

    angie (viernes, 20 mayo 2011 01:41)

    yo digo que es un poco aterrador no quisiera estar
    en el lugar de ellos ´por que escuchar voces del
    mas alla es feo y no se sabe si es real o una ilusion
    producto de nuestra imaginacio que se da por encontrar algo extraordinario y muy exotico. ademas pienso que
    no hay que jugar con eso por que algunas veces por
    inventar algo que asuste termina en algo aterrador para nosotros que puede cambiar nuestras videas para siempre

  • #21

    David (miércoles, 06 abril 2011 01:37)

    Perdon pero lo tengo q decis, es es una tremenda tontera, no entiendo como puede aver genter cuerda y civilizada en nuestra ciudad y mundo q creeen es estas cosas y no comprendan la naturaleza de la vida, todo es metaforico y todo esta dentro nuestro, el bien el mal, las creencias y todo lo demas, el mundo sin fé no es nada, pero todo es abstracto, no es algo fisico o material, osea q no podes hacer un hueco y emcontrar el infierno, jajaja, q tontera por favor, entonces me voy a tomar un cohete para irme al ciela y poder entrar al paraiso y listo tengo todo solucionado, jaja
    Muy buena tu pagina y de amplia informacion, perdon q este en desacuerdon con el tema, pero bueno es una simple opinion. salu2

  • #20

    Denis Brian Cierto (miércoles, 09 marzo 2011)

    ¿si tambien esas almas en pena tienen q ver con el apocalipsis o que esos estaran en el juicio final entre Dios y satanas ?¿en ese infierno el gobernante es satan o Hades por que Hades es el Dios de los muertos y no se por donde se van primero al morir si se lo lleva Hades o satanas en español y el lugar de la grabacion hecha?
    me olvidaba que cuando Jesucristo llegue para el juicio final y derrote a las tropas de satanas.¿Se llevara las almas del infierno y los perdonara o los dejara sufriendo por toda la eternidad?¿Si Jesucristo fuera perfecto se llevaria las almas(fantasmas)en pena que satanas se llevo al infierno y asi esas almas estarian muy agradecimos toda la eternidad con Dios y con Jesucristo?¿Solo deseo q les de una ultima oportunidad a esas almas para que se arrepientan de los pecados imperdonables siquiera para q el mesias le de un lugar con menos dolor y un poco de tranquilidad?
    Dios no perdona a nadie pero no daria una segunda oportunidad a las almas que satan les hace sufrir dia y noche por que tambien hay muchas almas que ya se arrepintieron y que todavia siguen sufriendo sin el perdon de Dios?
    Mi ultimas pregunta es ¿se puede contactar con las Voces poniendo algun mensaje Humana o aun mejor que una persona valiente se atreveria a bajar a esas profundidades de esa escabacion por medio que lo agranden el tamaño de la profundidad y bajar a investigar y tomar algunas fotos para enseñaslas a todo en Mundo?etc......
    Ustedes deciden si estar con Dios o Satan.
    gracias espero recibier mas mensajes del mas alla,videos o fotos por lo menos de ese lugar terrorifico y no pacifico? solo investiguen mas no se queden con las ganas.Soy de Perú y tambien creo en eso tengo 15 años y recordarles a todos que ven este video reflexionen de sus pecados por que Dios en el camino la verdad y la VIDA.

  • #19

    connie tapia valenzuela (lunes, 28 febrero 2011 19:06)

    si no quieren tener muerte eterna como estas personas , sino al contrario vida eterna es el tiempo de que ustedes tengan una buena comunión con Dios ,Jesucristo es la salvación ,el venció al diablo en la cruz , no se dejen influenciar por lo malo ya que zatanas anda como un león rugiente buscando a quien devorar .Guiense por la biblia y hablenle de Dios a quienes puedan para haci rescatar almas del infierno ,recuerden que estamos en los últimos días según el apocalipsis se esta cumpliendo lo que dice ,nosotros estamos en el mundo pero no somos del mundo ....

  • #18

    Angel Gómez (sábado, 26 febrero 2011 20:30)

    me justan los videos son muy buenos espero que saquen más

  • #17

    javier (miércoles, 26 enero 2011 00:24)

    en estos dias nos quieren hacer creer cualquier cosa, como una forma mas de manipular nuestros miedos, creo en la vida extraterrestre y en posibles ovnis visitando la tierra, ya que he visto a tres de ellos, pero no puedo creer en esta historia, en donde esta la prueba cientifica?? Sorry, No creo que haya un infierno un un paraiso, quiza otros niveles en energia. Resumen...si vemos peliculas de terror como si fueramos niños nos lo creeremos...quiero pruebas de no ser asi...

  • #16

    dahlback (sábado, 22 enero 2011 23:12)

    Apocalipsis 9: 1. El quinto ángel toco la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo de abismo 2. Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo……11. Y tienen por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón y en griego Apilón (destructor) (satanás).

    Las sagradas escrituras en este capitulo del libro de Apocalipsis nos dicen que el infierno se encuentra debajo de la tierra.

  • #15

    david (viernes, 07 enero 2011 00:04)

    soy david...
    mi pensamiento con respecto a esto es creer o reventar, cada uno sabe de lo que cree hay gente de diferentes religiones y tenemos diferentes pensamientos con respecto a dios su hijo su madre si existio o no su madre o sus disipulos, solo se que si en algun punto las religiones estan deacuerdo es en que si existe el mal, el infierno; que si existe dios y que somos llevados por malos caminos y deseos.
    por otra parte todos somos concientes de que cada uno elige su destino, su camino y hara el bien o el mal deacuerdo a sus creencias.
    creo que queda claro mi posicion de que si creo en un infierno y en el paraiso, solo que no se donde quedan y que espero ir al paraiso despues que muera no quisiera conocer el infierno,,, jajaja.

  • #14

    Anónimo (viernes, 17 diciembre 2010 05:01)

    Es interesante, si alguien no lo considera así es porque es un aguafiestas o está exhausto de pensar. Como científico, si la evidencia es contundente es razonable afirmar que algo existe o no existe. Es más, si no se tiene suficiente evidencia como para probar o refutar una hipótesis, se puede creer (ilusoriamente). Me surge cuestionar la fuente, como cualquier persona inteligente. No soy un leído en el tema, y por lo mismo lo digo someramente. Y creo representar a varios que piensan, no exento de ironía, que siendo ateos puede (o no puede) existir un tártaro.

    Un himno al morbo, tal vez.

  • #13

    EL CHANGOLEON (lunes, 13 diciembre 2010 23:17)

    CREO EN PARTE ESTO AUNQUE TENGO MIS DUDAS, YO MISMO E EXPERIMENTADO VARIAS CHINGADERAS QUE SI NO ME HUBIERAN PASADO SOBRIO NOLAS CREERIA, PERO BUENO PA INFIERNO PERRON ES VIVIR EN MEXICO SIMON QUE SI!!

  • #12

    Norha Yonatan (miércoles, 24 noviembre 2010 09:26)

    Hola que tal
    Estas cosas me impresionan pero es una gran realidad si existe el infierno obviamente existe el cielo Solo pregunto Cual es o son los pecados que mas nos condenaran? Alla en mi pueblo Contratacion Colombia una amiga me contaba hace mas o menos dos anos que cuando murio su esposo despues de un mes de su muerte una noche lo sintio llegar a casa reconocio sus movimientos ella un poco asustada se levanto y se sento en la cama cuando sintio que el la tocaba y le susurraba al oido cosas pero la unica que entendio fue: " Es muy horrible se sufre mucho" el tono de su voz expresaba como un canto o melodia muy triste.
    Tambien mi madre contaba que una de sus hermanas se fue a trabajar a un convento muy joven una de las monjitas la humillaba muchisimo pasado un tiempo esta monja murio despues de una semana mi tia sentia que un calor la ahogaba casi todas las tardes hubo ocasiones que veia el fantasma de la monja y cuando esta se le acercaba mi tia cerraba los ojos y sentia un calor ardiente por unos segundos en algunas ocasiones llego a perder el conocimiento Mi tia le ofrecio una misa por su alma y todas las mananas oraba por ella y perdonaba sus ofensas.
    las puertas del infierno estan mas cerca de lo que nos podemos imaginar y con este estilo de vida que llevamos faltos de fe, muy frios y despreocupados por los demas aunque no se si por estas pequenas faltas llegaremos a participar de ese fuego eterno
    Este relato me ha llevado a relfexionar y cuestionar mi vida y como dijo mi abuelo ''nuestros pecados los pagaremos duramente aqui mismo y alla abajo" era una nina cuando escuchaba esto no entendia nada pero hoy si creo que se por donde van las cosas
    Hoy vivo en Israel la tierra santa
    Un abrazo
    Norha

  • #11

    walter nolte ruiz (domingo, 11 julio 2010 22:36)

    mi opinion es ke a lo mejor es verdd por q esas voces son reales y tmbn kon tantas maldades q existen en este mundo ..los malos esten ahy kemandose en ese llamado infierno...!! el uniko refugio seria llegar a cristo para q la vos de ninguno de vosotros se escuche en ese ollo profundo.!! q esta lleno de dolor.!!..

  • #10

    mosheabrahamley@yahoo.com (lunes, 07 junio 2010 07:03)

    LO DEL HUECO FUE UNA OBRA DE ARTE.

    LIBRE ALBEDRIO.

    USTEDES ELIJEN NADIEN SOMETE A NADIEN SIMPLEMENTE SE LES DAN OPCIONES.

    SI LES GUSTO EL DESCUBRIMIENTO DE AZZACOV ESCRIBAMEN A VOCES DEL INFIERNO LO QUE SEA QUE AY SE ENCUENTRE AY ES DONDE SE VAN A QUEDAR.

    LEY.

    EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

  • #9

    dario moreno (viernes, 09 abril 2010 03:32)

    a mi me parece que todo es inventado. ya que a mi quien me afirma que el infierno existe o que dios existe .
    lo que ellos hicieron lo puede hacer cualquiera inventarse una historia y subirla a internet. y esas imagenes lo que parecen es un volcan haciendo erupcion, hay que hacer las cosas mas realistas y si no nadie creera en tanta cuento inventada.

  • #8

    alix patricia lizcano (miércoles, 10 marzo 2010 16:48)

    Siempre en mi mente he sabido que el infierno esta en lo mas profundo de la tierra es la primera vez que entro en esta pagina y realmente me deja pensando demasiado y ahora se que si hay un infierno y cielo gracias por este documental

  • #7

    pedro perez (domingo, 27 diciembre 2009 23:07)

    QUE COSA MAS ESTUPIDA, DE POR SI CUANDO EXISTE UN HECHO DE ESTA CATEGORIA, NUNCA HAY FOTOS, NI ENTREVISTAS EN VIVO NI NADA DE ESO, SOLO SIMPLES COMENTARIOS, CUALQUIERA PUEDE INVENTAR SEMEJANTE COSA TAN TONTA.

  • #6

    tona (jueves, 26 noviembre 2009 17:28)

    viendo ese video pasaron muchas cosas en mi casa
    solo me preocupo x mi familia x que a mi no me pasa nada yo anterior mente he sido hijo de un demonio x eso no conosco a mi padre

  • #5

    Hector. (sábado, 21 noviembre 2009 23:14)

    Ahora uno de esos 7 demonios vino a mi casa, pero valla sorpresa que se llevo lo delvolvi a la prision que dios creo para ellos ese agujero obscuro al que no le da la luz.
    Solo escribo esto para que alguien me asesore por que no me agrada mucho ser guardian de una de estas puertas. solo he conocido 2 peguardianes mas aparte de mi porfavor necesito asesoria alguna ayuda de como mantener estos cellos cerrados ya que cadaves estos sellos se rompen cada ves mas y es muy desgastante crear nuevos
    mi puerta es la que esta mejor resguardada.
    ya me han dicho algunos padres que mi puerta es la mas grande de de las que quedan cerradas pero algunos demonios tratan de abrirlas por fuera los que ya habian escapado.
    ya fui a iglesias y a algunos templos por algunas respuestas. y lo unico qu eme dicen es que me pusieron de guardian por algo, que talves por la energia espirutual que emana de mi, ademas la energia espirutua yo la absorbo y la hago mia
    que por eso se me fue otorgada esta puesta.

    porfavor si alguien que sepa del tema o que algo relacionado contactese con migo ya uqe las recaidas que tengo cada ves son mas fuertes.
    y ncesio saber como fortalezer esas barreras.

    ya las protegi con el desierto, despues con el bosque. entre otras barreras que puse y aun asi siguen localizandola. pero no pueden entrar aun. estas bestias.

  • #4

    Hector. (sábado, 21 noviembre 2009 22:57)

    Solo se abrio una de las puertas.

    yo le squiero contar algo, desde muy pequeño los demonios siembre han querido llevarme con ellos pero por un aextraña razon no me pueden tocar como que alguien se los prohibio.

    ace algunos meses una bruja me visito en mi casa y despues de verla tuve un viaje astral. mellevo a a un amansion ahi se encontraba un perro negro muy grande cuidandola y una de esas brujas me dijo qu era mio.
    ahora me doy cuenta de que soy un guardian de una de las puertas dl infierno.
    mi puerta esta localizada pasando un desierto hay un gran bosque el cual cree la puerta esta sellada por 9 barreras hace un 3 meses se debilitaron y al momento qu ese debilitaron tuve una fuerte decaida y despues vovi a tener otro viage astral y llegue a mi puerta.
    para mi sorpresa estaban escapandose muchos dmonios. al percatarse de que habia llegado ellos me atacaron pero logre destruir a la mayoria solo se pudieron escapar 7 demonios. pero mi puerta la logre sellar nuevamente increiblemente despues de que logre srrar esapuerta el siguiente dia me recupere por completo como si la enfermedad nunca me hubiera dado.

  • #3

    Robert (miércoles, 30 septiembre 2009 00:30)

    La verdad es q no si crer pero la ciensia tambien nos anda hablando de la realidad verilica q nosotros estamos pasando la verdad en mi opinion personal no sabia de esa escavasion ni en la informacion no se dijo nada bueno espero q no esten mintiendo ala sociedads

  • #2

    araceli (miércoles, 16 septiembre 2009 04:37)

    no creo aue haya peor infierno que el que vivimos aqui enla tierra

  • #1

    christian (miércoles, 19 agosto 2009 06:25)

    todo el pecado en vida hai que pagarlo pueda que sea el pulgatorio buen video voces de sufrimiento