Psicofonías son supuestos sonidos (incluyendo voces, coros, animales,susurros, etc.) que no son perceptibles al oído humano pero que supuestamente quedarían registrados en aparatos grabadores

El supuesto fenómeno fue descubierto de forma casual. Existennumerosas teorías e historias respecto a cómo, quién y dónde habríasucedido esto. La historia más aceptada es la de que el impulsor de suexistencia fue un productor de documentales y cantante de ópera,Friedich Jürgenson, nacido el 8 de febrero de 1903 en Odessa. En lasvacaciones del verano de 1959, estando junto a Mónica, su mujer,intentó registrar el canto del pájaro pinzón para realizar undocumental. Dispuso para ello un pequeño magnetofón cerca de un bosquea las afueras de su casa y guardó silencio mientras el sonido de lospájaros se registraba en el aparato, haciendo varias tomas. Decidióescucharlas dentro de la casa, reprodujo la cinta y comenzó —según él—a escuchar lo grabado y comprobar que no se había producido ningúnerror. El audio era nítido y se escuchaba a la perfección el trinar delos pájaros, pero comprobó que en la grabación aparentemente alguienimitaba el trinar de los pájaros, estropeando la toma, para despuésescuchar la voz de alguien hablando en noruego, haciendo comentariossobre el trinar del pinzón. Desechó la grabación, pensando que alguiense había introducido dentro de la zona donde él estaba, sin queJürgenson se percatara de ello. Al día siguiente repitió la operaciónde grabado, en la misma zona, poniendo cuidado de que nadie anduviera avarias decenas de metros del aparato, y de nuevo, al reproducir lagrabación, junto al canto del pinzón, una nueva voz se escuchabaperfectamente, pero en esta ocasión creyó reconocer la voz de su madre,fallecida, diciéndole algo que sólo ellos conocían: el nombre cariñosoy familiar con que su madre le llamaba. Según Jürgenson, en lagrabación se escuchaba algo así: Friedel… mi pequeño Friedel… ¿Puedesoírme?.

impresionante evidencia de psicofonias en españa....

Colección de Psicofonías

 

01.

Psicofonía:
"A cada uno nos manda Dios "


Reproducir


MP3

51,3 Kb

2 "

Esta psicofonia la obtuve despues de decir en voz alta a las entidades que si los seres humanos debíamos obedecer a Dios y la respuesta no pudo ser mas clara.

 

02.
Psicofonía:  "Acabó mi vida"

Reproducir

MP3 50,4 Kb 2"

La verdad esta psicofonia es muy triste y la obtuve despues de preguntar si existe la vida tras la muerte física. Este ente quiso aclararme que él si habia muerto pero se supone que solo a nivel físico si no, no me podria haber contestado. La voz es susurrante.

 

03.
Psicofonía:  "Al infierno"

Reproducir

MP3 334Kb 1"

Truculenta y susurrante psicofonía obtenida después de preguntar si tiene alguna consecuencia después de la muerte física el haber dañado aquí a nuestros semejantes.

 

04.
Psicofonía: "Común a un tiempo"

Reproducir

MP3 27,8 Kb 1"

La siguiente psicofonia es una de las mas espectaculares que he obtenido por ser muy clara ser una voz de hombre y parecer poseer eco venida desde algún lugar indefinido. La obtuve despues de preguntar si existia en el mas allá el tiempo y aunque no me aclaró eso la verdad la palabra tiempo sí la pronuncia y quizas quiera decirme que allí y aquí el tiempo tiene algo en común.

 

05.
Psicofonía:  "De amor, llorar"

Reproducir

MP3 53,4 Kb 2"

Tambien impactante y clarísima voz de mujer. En esta ocasión yo no habia planteado ninguna pregunta y solo pensaba en silencio si una vez que nuestros familiares fallecían se acordarian de nosotros. La psicofonia es muy emotiva.

 

06.
Psicofonía:  "En el nicho"

Reproducir

MP3 46,3 Kb 2"

Esta psicofonia susurrante y que parece de hombre me impactó al escucharla pues la obtuve despues de venir del cementerio el año pasado el dia de Los Santos y dejar unas flores a mi padre. Le pregunté en voz alta si cuando le llevo flores él me vé y la verdad la respuesta me dice claramente que me vé en "el nicho" pues él está enterrado en un nicho
del cementerio de Carabanchel de Madrid.

 

07.
Psicofonía:  "Allí viven así"

Reproducir

MP3 29,5 Kb 1"

Esta psicofonia la obtuve una tarde en la que realicé varias preguntas a las entidades y no obtuve respuesta excepto cuando pregunté que si en el otro mundo se vivia mejor que en este mundo físico. La voz es sumamente fuerte y de hombre.

 

08.
Psicofonía:  "Aquí hay una niña"

Reproducir

MP3 66,8 Kb 3"

Esta otra psicofonia es susurrante y la recibí cuando sin preguntar yo directamente sin saber la razón mientras grababa escuché un chasquido cerca de mí y exclamé: “Quien está ahí?. La respuesta fue sorprendente.

 

09.
Psicofonía:  "Damos crueldad"

Reproducir

MP3 115 Kb 5"

Tremenda psicofonia de tono fuertemente susurrante pero que parece ser de hombre. En esta ocasión no pregunté nada en concreto sino que dejé grabar en silencio. La frase es impresionante y muy probablemente viniera de seres puesto que hablan en plural que habitan en el plano astral mas bajo y que seguramente en vida fueran personas indeseables y tras su muerte continúan siéndolo.

 

10.
Psicofonía:  "Grábame"

Reproducir

MP3 74,5 Kb 3"

Esta siguiente voz es fuerte y ronca. Quedó grabada en la cinta después de preguntar yo a las entidades que deseaban que hiciera durante la grabación y sin dudarlo me dejaron muy claro que deseaban plasmar su voz en mi magnetófono.

 

11.
Psicofonía:  "Hazte aquí tu amor"

Reproducir

MP3 23,8 Kb 2"

Preciosa voz femenina que quizás sea una entidad que vive en un plano donde el amor prima ante todo y aunque no realicé ninguna pregunta parece invitarme a que vaya allí a esa otra dimensión para que fabricar allí mi amor. Pues la verdad ya tengo aquí dos mi mujer e hijo..

 

12.
Psicofonía:  "Les debes evocar"

Reproducir

MP3 31,4 Kb 3"

Potentìsima voz de hombre que fue una respuesta a la siguiente pregunta formulada por mi: ¿Puedo hacer algo por vosotros? Curiosamente la palabra “evocar” significa “llamar a los Espíritus” justo lo que yo estaba haciendo durante la grabación es decir que les gusta que les llamemos.

 

13.
Psicofonía:  "Los recuerdos"

Reproducir

MP3 84,6 Kb 3"

Durante una sesión psicofónica pregunté a las entidades que después de fallecer físicamente si dejan aquí todo, qué es lo que se llevan al nuevo mundo y la respuesta fue una voz potente de hombre que decia: "Los recuerdos".

 

14.
Psicofonía:  "Síguela a ella"

Reproducir

MP3 40,3 Kb 1"

En esta ocasión, no formulé ninguna pregunta, sino que de vez en cuando dejo que el magnetófono grabe el ruido ambiente y ese día mi mujer se dirigía a la cocina y yo la llamé para que viniera pero ella no lo hizo. Al reproducir la grabación se me escucha a mí llamarla, y en el silencio que se produce después una voz dice de forma muy clara fuerte y susurrante: "Síguela a ella".

 

15.
Psicofonía:  "No aguanto más"

Reproducir

MP3 36,4 Kb 1"

Curiosamente en esta grabación, la habitación estaba en silencio y yo pensé en voz baja pero sin pronunciar ninguna frase “no hay ninguna entidad que me hable hoy, he grabado media hora y no he obtenido nada”. Como decía después de este pensamiento sobre el fracaso de la grabación anterior obtuve una frase de hombre muy potente y ronca que decía: "No aguanto más".

 

16.
Psicofonía:  "Tu mente, ha sido"

Reproducir

MP3 31 Kb 1"

Recuerdo hace unos 2 años que durante una grabación formulé varias preguntas pero no obtuve ninguna respuesta, salvo en La penúltima que fue contundente. Pregunté que quien era el medio por el que las voces quedaban grabadas. Obtuve una respuesta muy clara y potente de hombre y parecida a la anterior que decia: " Tu mente, ha sido".

 

17.
Psicofonía:  "Qué viejo estás"

Reproducir

MP3 34,2 Kb 1"

Esta siguiente inclusión psicofónica no me hizo mucha gracia ya que sentí una presencia cerca de mí pero no veia a nadie con esa sensación de que te miran por detrás. Al escuchar la cinta solo se escuchaba silencio y de pronto una potente voz que me sorprendió de hombre me dice: "Qué viejo estás".

 

18.
Psicofonía:  "Quemadme"

Reproducir

MP3 315 Kb 1"

La última psicofonia que incluyo en este informe me sorprendió por lo desagradable de su contenido. Simplemente me limité a preguntar si habia alguna entidad conmigo, qué debía hacer para ayudarla. La respuesta no pudo ser mas desagradable : "Quemadme". Era una potente voz ronca..

 

Fuente:
Modesto Mendiola

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Edy (jueves, 19 julio 2012 01:17)

    Many thanks for info