ALAN DAVIS Y LA CIUDAD PERDIDA DE LA LUNA

* Imágenes del programa Cuarto Milenio,

De él se dijo que era un ingeniero de la NASA, que aquella de noche del 20 de julio de 1969 él fue el primero que vio aquellas imágenes del Apolo XI

¿Leyenda o verdadero testimonio?

Los registros dicen que Alan Davis fue uno de los mayores cerebros convocados por la Nasa para realizar la entonces descabellada misión de llevar al hombre a la Luna. Davis era un experto ingeniero en telecomunicaciones, posición que le permitió obtener una de las más importantes misiones del Apolo XI: desde un centro de operaciones en la isla La Antigua, sería el primero en recibir las imágenes transmitidas desde el módulo lunar, y desde allí, retransmitirlas a Houston, en los Estados Unidos. Es decir, Davis fue el primer hombre, quien vio casi a tiempo real, el pequeño gran paso para el hombre pero el gran paso de la humanidad que dio Neil Armstrong esa noche. Pero eso no fue lo único que Davis vio.

La Luna de Alan Davis

Esa noche, mientras Davis retransmitía las imágenes que llegaban de la Luna, y que tenían un retardo de diez segundos entre Antigua y Houston, observó los restos de lo que él calificó como una “civilización antigua” en la Luna.

En una de las pocas entrevistas que dio Alan Davis declaró: “Lo que podría ser, es una civilización, mucho antes de que han llegado ellos, que existía en la Luna. Porque había ruinas que no podían ser una cosa de roca… porque había huecos que podían ser ventanas o puertas o lo que sea. No fue un muro solo tenía varios portales.”

Aquellas imágenes nunca dieron la luz, al parecer esos diez segundos de diferencia entre la isla Antigua y la central de la Nasa fueron suficientes para acabar o esconder esas imágenes. Para el periodista español y amigo de Alan Davis, José Ortiz, es imposible que el científico pudiera haber mentido o padecer de alguna alucinación, y exponerse a la burla ya sea de sus colegas o del ruido mediático.

Cabe destacar, que hasta la fecha la Nasa ha negado todo vínculo laboral con este extraño personaje, Esto pese a los testimonios de su esposa Nieves C. Davis, y de otros miembros de la Nasa que han confirmado el cargo de Ingeniero en jefe que tuvo Davis en la Nasa.

Los testimonios de Ken Johnston y Richard Hoagland

Pero este no es el único testimonio, recientemente dos ex trabajadores de la Nasa, el director de la Sección de Conservación de Fotos del Laboratorio, Ken Johnston, y el asesor, Richard Hoagland, denunciaron en una conferencia de prensa que la Nasa posee fotografías que demostrarían la evidencia de vestigios arquitectónicas en la Luna captadas en el Apolo XI.


Según estos ex trabajadores, que participaron de manera directa con la misión lunar, los dos astronautas norteamericanos que por primera vez pisaron la Luna, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin, observaron y captaron imágenes de extrañas estructuras sobre la superficie del satélite terrestre.

Johnston asegura que una vez producido este hecho recibió órdenes directas de eliminar todo rastro de aquellas fotografías, no obstante, él las conservó secretamente evitando así perder tan importante y revelador documentos.

El ex director de la Sección de Conservación de Fotos de la NASA, aseguró además, que las fotos publicadas en la prensa, no son más que fotos tratadas y falsas que han sido editadas para borrar u ocultar las evidencias dejadas por las fotografías originales.

Por su parte, el ex asesor de la NASA en ese entonces, Richard Hoagland, señaló que los astronautas trajeron de allá algunos productos artificiales que hoy forman parte de la tecnología de países como Estados Unidos, Rusia, China, India y Japón, coincidentemente, países que en estos tiempos disputan una nueva carrera espacial para llegar a la Luna.

Para esta página, es imposible que existan o haya existido alguna ciudad y mucho menos una civilización pérdida en nuestro satélite, sin embargo, respetamos las opiniones de aquellos que, basándose en las fotografías que vamos a exponer a continuación, consideran como posible o como un hecho verdadero, estas series de especulaciones.

Las ruinas de la Luna

Aquí están algunas de las imágenes más importantes (o por lo menos las más difíciles de explicar) en donde se demostraría irregulares estructuras difícilmente producibles por la naturaleza, es decir, la mayoría de estas imágenes muestran ángulos rectos, considerados solamente producibles por la mano del hombre y sombras rectas y largas, a manera de obeliscos, difícilmente reproducibles en una zona
rocosa como lo es la Luna. descendiendo sobre el suelo lunar. Imágenes que según cuentan, le revelaron a Alan Davis un mundo que él nunca hubiera imaginado.








Documental OVNIs en la Biblia

Documental transmitido por la History Channel, en donde se preguntan si en los textos del Antiguo y Nuevo Testamento bíblicos hay indicios de presencias de ovnis en la Tierra, ¿es que acaso, personajes como Elías, Moisés, Ezequiel, Abraham o el propio Jesús, formaron parte de una serie de eventos y hechos relacionados con avistamientos de naves extraterrestres e incluso abducciones o encuentros con seres del espacio? ¿Qué son esos carros de fuego, estrellas guías, luces cegadoras y nubes que se hallan en el Antiguo y Nuevo Testamento, Dios o extraterrestres?



OVNIS EN LA BIBLIA PARTE 1

OVNIS EN LA BIBLIA PARTE 2

¿Qué son esos carros de fuego, estrellas guías, luces cegadoras y nubes que se hallan en el Antiguo y Nuevo Testamento, Dios o extraterrestres?

Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de esta Web. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Terroronlines (lunes, 06 octubre 2008 14:16)

    Se reparan ovnis (solo chapa y pintura)

  • #2

    Trini Ramirez Caballero (sábado, 07 marzo 2009 23:24)

    Felicidades y gracias por este espacio,el acordaros por toda la gente entusiasta de estos temas...soy una seguidora fiel.

  • #3

    Angel (lunes, 09 marzo 2009 01:35)

    Bienvenida a terroronlines y gracias por tu comentario,saludos

  • #4

    Manuel Sanchez (sábado, 25 julio 2009 08:26)

    me mola mucho tu pagina,un saludo.

  • #5

    Daniel Gomez (miércoles, 23 diciembre 2009 20:04)

    Angel: lo de la "Ouija virtual"..Es verdad o Solo un entretenimiento...Y Donde la conseguiste!!...

    Te agradeceria que Me respondieras Lo antes posible..Esta chida tu pagina :)!!..Gracias por colocar estos Temas son los Mas chulos!

  • #6

    Terroronlines (sábado, 26 diciembre 2009 05:29)

    La sesión ouija no es un juego, nunca lo ha sido....