El Monstruo del Lago Ness en Terroronlines

 

A Nessie, como se le conoce cariñosamente al monstruo, la historia lo recoge desde el siglo VI, pero cada cierto tiempo un grupo de investigadores recorre los 40 kilómetros de largo que tiene el lago en una cuidadosa búsqueda que confirme la leyenda. 

 
 

Los testigos oculares relatan que el monstruo tiene un color rojo oscuro, piel lisa y que mide entre ocho y nueve metros de longitud. Con estas descripciones algunos científicos piensan que puede tratarse de un plesiosaurio, una especie de dinosaurio marino.¿verdadero o falso?tu decides,bueno aqui te dejo unas cuantas imagenes , el ultimo video de Nessie y una pantalla conectada en directo con el lago Ness para que saques tus conclusiones

 

FOTOGRAFÍAS DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS

 

El Fósil Viviente

Vista del Lago Ness, donde se han instalado numerosas cámaras para observa las posibles apariciones de Nessie.

Los monstruos se adaptaron a su nueva vida y los descendientes habitaron las obscuras aguas del lago desde hace milenios. Se cree que el monstruo de Loch Ness podría ser verdadero.

El Nessie vive en el agua del lago, él podría haber sobrevivido al gran diluvio universal que se menciona en La Sagrada Biblia, dice en el Génesis 1:21 «Y Dios creó grandes ballenas», esto podría incluir también al monstruo de Loch Ness, nuestra planeta es joven cuenta con seis mil años de edad y falta mucho por conocer incluso a especies que todavía no han sido catalogadas por la zoología.

El monstruo de Loch Ness podría ser un descendiente de dinosaurio, un fósil viviente. Existen demasiados testimonios de personas que han informado y fotografiado a este ser. Solamente resta esperar que algún día sea capturada uno de estas ejemplares.

 

Lago Ness haz click en la imagen para ampliar

 





 

Toma parte en la línea de caza de Nessie, el Monstruo de Loch Ness. Esta cámara de video streaming tiene un número de preset vistas a Loch Ness y también el histórico Castillo de Urquhart. del siglo 13

  El castillo está iluminado hasta la medianoche GMT. De Escocia  el lago Ness, está situado cerca de la aldea de Drumnadrochit, 

  veainsitu , miralo desde una web cam en una posición privilegiada puesta en el lago en un lugar donde se hicieron muchos de los últimos avistamientos de Nessie se han hecho.

 

SI NO FUNCIONA EL REPRODUCTOR HAZ CLIK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Webcam del Lago Ness

 

Noticias curiosas y raras

 

Encuentran al Mounstro del Lago Ness en Rusia

 

El ejercito ruso encontro este moustro marino en Sakhalin cerca de Japon. Lo extraño es que los peces y/o reptiles no se caracterizan por tener pelo. Podria ser un esqueleto armado con partes de cocodrilo, de ballena y pelo de oso. Noten el parecido con los monjes que salen en el cristal encantado.Una vez mas parece ser obra de alguien con mucha imaginacion

 

 

 

El monstruo del lago Ness podría ser una anguila estéril


Londres.-  El mito del monstruo del lago Ness(Escocia) podría hacer referencia en realidad a una enorme anguila estéril de más de cien años de edad, según afirmó un científico británico cuyas declaraciones publica hoy la prensa británica.

El experto en animales misteriosos Richard Freeman, del centro de Zoología de Fortean, en Exeter (suroeste de Inglaterra), afirmó que el supuesto monstruo del lago Ness es "una anguila de entre ocho y nueve metros" y que el hecho de que haya podido alargar su tiempo de vida se debe a "un capricho de la naturaleza".

Según declaró el científico al tabloide "The Sun" habría en realidad varios y no uno sólo de estos ejemplares, una conclusión que apoya en su estudio de unas imágenes tomadas en el lago escocés. Freeman dijo que "las anguilas suelen vivir unos diez años antes de nadar al mar de Sargaso, cerca de la costa de Florida, adonde se dirigen para reproducirse y morir".

"Pero hay un condicionante -explicó- que afecta a una especie de anguilas dejándolas estériles. Dado que no pueden reproducirse, no nadan hasta el Atlántico para reproducirse y, por lo tanto, no mueren sino que siguen creciendo y pueden llegar a alcanzar tamaños increíbles, como las del lago Ness", afirmó. "Estamos hablando de que existe una anomalía científica única en el lago Ness que permite a las anguilas crecer muy rápido o vivir más tiempo de lo normal", declaró el científico.

Freeman aseveró que, "comparado con otras teorías, la nuestra es
la única que cuenta con una explicación científica".


Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de esta Web. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Él Loco (viernes, 15 enero 2010 19:49)

    Muy interesante tu página...a ver si logro ver a Nessie :D

  • #2

    julianne (martes, 22 febrero 2011 01:17)

    Me parece interesantisimo todo lo que tenga que ver con lo paranormal, y estaria maravillada de sabaer k nessie existe, me encataria verlo :O , siempre me ha interesado este te,a subi de el en mi blog! bueno genial pagina!

  • #3

    ja (jueves, 26 mayo 2011 19:17)

    pero existe o no