See you in the other side

Montaje en video usando escenas del juego y película Stay Alive dirigida en el 2006 por William Brent Bell, la composición fue creada por Martha Whittington con fragmentos del argumento y algunas de las escenas finales por lo que si quereis ver la película y aún no la habeis visto os recomiendo que no veais el video completo.



Tren al Infierno

Un hombre despierta en un vagón de tren viviendo una escalofriante aventura, los vagones parecen sacados del mismisimo infierno y todo el mundo parece haber desaparecido ¿todo el mundo? NO, el revisor le mostrará su destino...



La Leyenda del Espantapájaros

Una verdadera obra de arte de Marco Besas, corto de animación premiado en varios festivales internacionales. Un espantapájaros que se siente solo decide hacerse amigo de los cuervos, estos se muestran recelosos por lo que...



The Silent City

Impresionante corto ambientado en un guerra futurista, excelente realización en un historia que te dejará con ganas de más.



Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de esta Web. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Escribir comentario

Comentarios: 0